RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Los 5 principios de la RSC:

  1. Cumplimiento de la legislación
  2. Global y transversal
  3. Ética y coherencia
  4. Gestión de impactos
  5. Satisfacción de expectativas y necesidades
RECICLAJE DE PILAS

Apoyamos el medio ambiente reciclando pilas en nuestro centro de Formación. Somos responsables con el planeta e incentivamos el ecologismo en nuestros alumnos.

Inserción laboral para desempleados

Nos preocupamos por los desempleados, les otorgamos descuentos en nuestro centro de formación. En nuestros cursos insertamos laboralmente a nuestros alumnos y nos preocupamos por su futuro.

ENCUENTROS DE ARTE: Entre lo mágico y la creatividad

En Rudé Formación incentivamos las artes plásticas, literarias y pictóricas. Somos un centro que imparte clases de arte y que siempre ha estado de parte de los artistas. Realizamos eventos para escritores.

ASOCIACIÓN GITANA

Colaboramos con la Asociación Gitana de Torrent, realizando eventos y cursos para las personas integrantes de la asociación. Comprendemos la importancia de la representación de esta comunidad.

Formación en nuevas tecnologías

Incentivamos el estudio y uso de las nuevas tecnologías, aportando cursos informáticos medios y avanzados. Formamos en desarrollo de videojuegos, robótica, diseño web y gráfico.

Formación y empleo para personas en riesgo de exclusión social

Apoyamos a nuestros alumnos en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles una formación, con ayduda de LABORA, de forma gratuita. Les ayudamos a encontrar trabajo y a encontrar un futuro.