Escuela de Ciencia

  • 1-TALLER DEL EXPERIMENTO: experimentación científica variada. Aprende sobre la presión atmosférica, aprende con la ciencia de manera divertida y amena.
  • 2-TALLER DE LA LÓGICA: introducción a la lógica matemática, juegos de lógica y enigmas. Secuencias, series y agrupaciones.
  • 3-TALLER DEL ESPACIO: aprende los planetas y sus particularidades.  ¿Cómo evolucionan y nacen las estrellas? ¿Cómo se crea un agujero negro? Aprende la rotación de los planetas, la influencia de la luna en talleres diveritidos.

¿POR QUÉ NUESTRA ESCUELA DE CIENCIA?

Desde Rudé presentamos nuestro proyecto de Escuela de Ciencia donde los niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar y aprovechar su tiempo libre desde un espacio lúdico y de aprendizaje no formal y así ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y escolar. De esta manera ofrecemos a los participantes unas actividades donde la imaginación y la creatividad, no pasaran desapercibidos.

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ CONDICIONES TIENE?

El presupuesto de la Escuela de Ciencia tiene en cuenta los siguientes aspectos:

  • Salario de los monitores según convenio vigente, alta en la seguridad social y cotizaciones.
  • Seguro de responsabilidad civil de la actividad y Seguro de Accidentes de los Monitores/as
  • Gastos de material de las actividades.
  • La coordinación necesaria para el buen funcionamiento entre la empresa y el equipo de monitores, y con la persona responsable del centro.

CONDICIONES

Los grupos de trabajo serán homogéneos según la clasificación por grupos de edad explicados en el apartado de actividades.

El mínimo de participantes por grupo será de 11 y el máximo de 15 con ello se garantiza una máxima atención del/a educador/a a cada participante.

El centro facilitará los espacios necesarios para la realización de las actividades.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

La Escuela de Ciencia está dirigida a los niños y niñas de 3 a 14 años todas las actividades las adaptamos al nivel cognitivo de los niños/niñas y jóvenes.