Escuela de Creatividad

Escuela para especializarse en la creatividad

  • 1-TALLER DE  DECORACIÓN: Decoraciones variadas, taller de decoración de puertas, taller de decoración de letras, decoraciones temáticas según la temporada (navideñas, de pascua, de Halloween, de San Valentín). OBJETIVOS: Aprender las técnicas de decoración y los materiales adecuados.
  • 2-TALLER DE ILUSTRACIÓN: ilustración especializada. Adéntrate y profundiza en la ilustración para aprender a cómo ejecutarla correctamente.
  • 3-TALLER DE ESCRITURA: aprende a contar una historia, ¿te gustan los cuentos o los relatos? Nociones para saber cómo escribir de forma creativa.
  • 4-TALLER DE TEATRO: ¿te gustaría ser actor? Compagina el taller de escritura, crea un cuento y luego una escena. Escenarios, actores, luces, gestos y escenas.
  • 5-TALLER DEL MURAL: crea tu propio mural para tu habitación.

¡Incentiva tu imaginación!

¿POR QUÉ NUESTRA ESCUELA DE CREATIVIDAD?

Desde Rudé presentamos nuestro proyecto de Escuela de Creatividad donde los niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar y aprovechar su tiempo libre desde un espacio lúdico y de aprendizaje no formal y así ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y escolar. De esta manera ofrecemos a los participantes unas actividades donde la imaginación y la creatividad, no pasaran desapercibidos.

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ CONDICIONES TIENE?

El presupuesto de la Escuela de Creatividad tiene en cuenta los siguientes aspectos:

  • Salario de los monitores según convenio vigente, alta en la seguridad social y cotizaciones.
  • Seguro de responsabilidad civil de la actividad y Seguro de Accidentes de los Monitores/as
  • Gastos de material de las actividades.
  • La coordinación necesaria para el buen funcionamiento entre la empresa y el equipo de monitores, y con la persona responsable del centro.

CONDICIONES

Los grupos de trabajo serán homogéneos según la clasificación por grupos de edad explicados en el apartado de actividades.

El mínimo de participantes por grupo será de 11 y el máximo de 15 con ello se garantiza una máxima atención del/a educador/a a cada participante.

El centro facilitará los espacios necesarios para la realización de las actividades.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

La Escuela de Creatividad está dirigida a los niños y niñas de 3 a 14 años todas las actividades las adaptamos al nivel cognitivo de los niños/niñas y jóvenes.